En las últimas horas, Manchester City conoció el fallo del TAS: finalmente, y, luego de mucho suspenso al respecto, se conoció la determinación de que el equipo inglés pueda jugar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Esta noticia, por supuesto, generó una gran alegría en todo el conjunto británico. Por supuesto, Josep Guardiola, su director técnico, no fue la excepción e inclusive se pronunció al respecto, exteriorizando su felicidad.

Pero claro, este fallo de las autoridades también implica que Manchester City tome la decisión de salir al mercado de pases con mucho mayor énfasis que si no disputaría la próxima temporada del certamen continental.

En ese contexto, el medio de comunicación inglés ‘Daily Mail’ aseguró que los Citizens ya tienen en la cabeza cuatro objetivos principales para intentar sacudir el mercado y tirar la casa por la ventana.

Dicho periódico británico manifestó que Manchester City estaría dispuesto a desembolsar nada más ni nada menos que 170 millones de euros para sumar un defensor central, un lateral izquierdo, un extremo y un centrodelantero.

¿Y quiénes son los elegidos por Guardiola? Kalidou Koulibaly (Napoli), David Alaba, (Bayern Munich), Ferran Torres (Valencia) y Lautaro Martínez (Inter de Milán). Claro que todos ellos también son pretendidos por otros equipos.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con el fallo del TAS?

¿Estás de acuerdo con el fallo del TAS?

No

YA VOTARON 694 PERSONAS