Javier Aguirre lucha por la permanencia en La Liga con Leganés y hoy obtuvo un resultado por demás importante: vencieron por 2-0 a Espanyol.

Ahora, descansarán por Navidad, algo que el mexicano asegura que vendrá bien para renovar las energías para continuar enfocado en lo que viene.

“Nuestra gente merece un respiro y nosotros también. Para nosotros son días festivos, especiales. Más que perjudicar, nos beneficia. Les he apretado un poco las tuercas estos meses y merecen no verme en tres o cuatro días”, expresó.

“Si entrenas el 23, el 24 y el 25 la mujer te dice de todo. Son vacaciones navideñas, vienen dos de mis hijos. Lo pasaremos a gusto, contentos. Aunque luego en la clasificación sigues ahí, pensando en el Valladolid constantemente”, agregó el Vasco.

Por otra parte, dejó en claro que su equipo aún tiene mucho por mejorar: “Seguimos en el agujero pero es cierto que el equipo por lo menos cree en lo que hace, trabaja bien, tiene humildad, seriedad. Ojalá algún día podamos jugar mejor”.