La última temporada no fue la esperada para Radamel Falcao García. Las lesiones lo estuvieron complicando durante algunos meses y su juego no fue el mejor y esta situación generó bastante críticas por parte de la prensa y algunos hinchas del Galatasaray.
El colombiano llegó como uno de los refuerzos más atractivos en el equipo de Turquía. En aquel momento su pase estaba tasado en 10 millones de euros, meses más tarde su preciose redujo notablemente y alcanzó los 4.2 millones según confirma Transfermarket.
Este sin duda ha sido uno de los valores más bajos de su carrera en suelo europeo. En 2009 el colombiano fue vendido al Porto por una cifra cercana a los 4 millones de euros.
Si bien el colombiano adelantó hace pocos días que seguirá vistiendo los colores del Galatasaray, en las internas de su equipo las cosas no son las mejores y aparece una división que se encuentra decepcionada de la última temporada del atacante sudamericano.
“La transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”, sostuvo un dirigente del equipo turco.