Pese a que actualmente no atreviesa el mejor de sus momentos, muchos esperaban que el Real Madrid no presentase muchos problemas a la hora de tener su tan ansiado y esperado debut por la Champions League. Pateando el tablero y contra todos los pronósticos,Shakhtar Donetsk sorprendió a los espectadores poniéndose en ventaja a poco de cumplirse la primera media hora de partido.
Comenzando su jugada sobre la banda derecha,Viktor Korniyenko se vistió de Lionel Messi y a pura velocidad logró introducirse en el área del dueño de casa. Dejando todo para encontrar la primera alegría del partido, el ucraniano asistió de forma forzada a Mateus Tetê y dejó la resolución de la jugada en los pies de su compañero.
+ El gol del Shakhtar:
El volante de Brasil, resolviendo de forma fantástica la acción, sacó un remate cruzado que recorrió el toda el área del Real Madrid sobre el césped y con escasa elevación. Pese a queThibaut Courtois se arrojó al suelo para desviar el disparo, lo cierto es que su reacción no fue suficiente para evitar la caída de su valla.
Dando un auténtico batacazo y castigando todas y cada una de las atenciones del equipo comandado por Zinedine Zidane, la institución de Ucrania aprovechó otras dos oportunidades para extender su ventaja y retirarse al descanso con un imprevisto 3 a 0 en su favor.
