En tiempos de coronavirus donde la precausión es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para preservar la salud, todo indica que Lionel Messi no quedó afuera de la lista a la hora de buscar garantizar que nadie de su familia se contagie con el virus en cuestión.

 

Según reportaron distintos medios del Viejo Continente en las últimas jornadas, La Pulga, desembolsando de por medio varios cientos de euros, adquirió un colchón especial de la empresa Tec Moon capaz de combatir al coronavirus y eliminar al mismo.

¿Cómo funciona el producto? Mediante la implementación del sistema que la empresa llamó viruclean, el elemento para descansar, a través de una serie de unas nanopartículas aplicadas a su estructura, logra eliminar prácticamente cualquier tipo de virus presente en sus telas.

Lógicamente, a raíz de las características innovadoras para la época -además de la delicada situación que el planeta vive por el COVID-, el astro argentino tuvo que llevar a cabo una inversión relativamente importante para poder adquirir el colcón.

Diversos portales coinciden que, con el fin de poder comprar el elemento en cuestión para sumarlo a su hogar, el futbolista del Barcelona tuvo que abonar una módica suma cercana a los 1.000 euros. El producto en cuestión, además, cuenta con un sistema que aplica calor en la zona de los pies y lleva a cabo masajes.

¡Todo un lujo!