Luego de deslizarse que Boca dividiría caminos con Gustavo Alfaro una vez culminado el 2019, el Xeneize se lanzó de lleno en busca de un nuevo entrenador para reemplazar al DT.
El conjunto de La Ribera, habiendo encaminado unas breves negociaciones de por medio, oficializó el pasado 30 de diciembre el tan ansiado retorno de Miguel Ángel Russo al banco de suplentes de la institución.
Transitados los primeros días de pretemporada en en predio de Boca en Ezeiza, el director técnico en cuestión paró este miércoles sus primeras formaciones como flamante entrenador del Xeneize.
En vistas de los amistosos pautados ante Universitario de Deportes yAthletico Paranaense, Russo posicionó sobre el campo de juego dos equipos mixtos conformados por habituales titulares y suplentes.
Mientras que el primer equipo formó con Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Fabra; Villa, Campuzano, Almendra, Obando; Tevez y Soldano, el segundo hizo lo propio conDíaz; Weigandt, López, Alonso, Mas; Salvio,Marcone, Jara, Reynoso; Ábila y Zárate.
Si bien aún faltan varias semanas, el elenco de La Ribera tiene pautado su regreso oficial a las canchas para el próximo 26 de enero ante Independiente por la Superliga Argentina.