En su momento, José Mourinho fue el elegido para hacerse cargo de la dirección técnica de Manchester United. Sin embargo, el exitoso y experimentado entrenador portugués no estuvo a la altura de las circunstancias.

Como consecuencia, luego de la dolorosa derrota por 3-1 ante Liverpool, Mourinho fue despedido y el equipo que hace de local en el imponente estadio de Old Trafford apostó por Ole GunnarSolskjær.

De todas maneras, Mourinho no demoró en conseguir nuevo trabajo. Lo llamativo es que no es como entrenador. El portugués cobrará una auténtica fortuna siendo comentarista televisivo de partidos de fútbol.

Desde el 17 de enero, el entrenador de 55 años de edad será parte de las transmisiones de ‘Bein Sports’ en la Copa Asia, cadena que ya supo contar con Zlatan Ibrahimovic, Arsene Wenger, Wesley Sneijder y Nemanja Vidic, entre otros.

El hombre que también supo comandar tácticamente a equipos como Porto, Chelsea y Real Madrid cobrará la estruendosa suma de 76.000 dólares por partido y su debut será en el duelo entre Arabia Saudita y Qatar.