La abrupta salida de Zinedine Zidane dejó en jaque a Florentino Pérez. El Real Madrid había quedado a la derivay tenía que salir urgentemente en busca de un director técnico que sea capaz de hacerse cargo de un club más que importante.

Finalmente, el indicado terminó siendo Julen Lopetegui, quien en ese entonce estaba al mando de la Selección de España (el escándalo generado fue tal que el DT fue destituido de su cargo a pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018).

Sin embargo, mientras el tiempo pasaba, las alternativas no fueron precisamente pocas. Varios directores técnicos sonaron para suplantar al francés. En esta oportunidad,Julian Nagelsmannrelevó que desde España se contactaron con él. ¿Lo más sorprendente? Fue él quien se negó a comandar la nave.

El actual entrenador del Hoffenheim de Alemania reveló algo que dejó atónito a más de uno al comentar que recibió la oferta de dirigir al Real Madrid y la rechazó: “Todavía soy joven, ya habrá otra oportunidad”.

Para cerrar, el DT amplió los detalles de su decisión: “No es que no haya pensando en la oferta. ¿Quién colgaría el teléfono si lo llama el Real Madrid? El Universo Club de Fútbol no existe y no hay nada más grande que el Real Madrid”. “Si mi carrera como entrenador continúa hasta cierto punto,puede que más adelante tenga otra oportunidad de hacerme cargo de un equipo de esa categoría”, culminó.