En un comunicado oficial, el Napoli confirmó la contratación de la guardameta bogotana, Catalina Pérez. La bogotana llega a Nápoles con la ilusión de ser la portero titular y con gran experiencia a nivel internacional.

En principio, llega con contrato por una temporada y con la posibilidad de extender su vinculo laboral. Llega a la institución donde se encuentra el también portero de la Selección Colombia, David Ospina.

Con este cambio, Pérez intentará tener más continuidad en el fútbol luego de llegar a la Fiorentina y ser, en su mayoría, suplente. Ahora, espera volver a tomar ritmo competitivo, el mismo que tenía en Estados Unidos cuando defendió las camisetas deNew England Mutiny, Miami Hurricanes y en el Mississippi State.

“La arquera Catalina Pérez, nacida en 1994, equipo nacional colombiano, usará la camiseta Napoli femeinoesta temporada.Viene de Fiorentina, Pérez, nacida en Bogotá, tiene una larga experiencia en los Estados Unidos entre Boca Ratón, Miami Hurricanes y Mississippi State”.