En 220 millones de euros se podría valuar la peor inversión deportiva delParis Saint-Germain.En cuanto a ventas y publicidad,Neymarllevó al conjunto parisino a otro nivel, pero dentro del campo no cumplió las expectativas.

En medio de su recuperación, para dejar atrásla lesión que lo alejó de la vuelta contra Real Madrid por Champions League, el brasileño rompió el silencio y le puso más dudas a su continuidad en Francia.

Vine a hacer historia en París, pero los rumores sobre el deseo de irme siempre están en circulación. Estoy contento y tranquilo, pero no hay nada que pueda decir que disipe los rumores“, aseguró Neymar, quien hoy tiene más en su cabeza llegar bien a Rusia 2018 que terminar la temporada en su club.

Real Madrid es el máximo candidato a quedarse con el Diez y él se volvió a rendir a los pies de Cristiano Ronaldo: “Él es el punto de referencia para alguien como yo. Los últimos diez años los ha pasado en la cima, como Messi, y todos queremos ser tan buenos como ellos“.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22434338”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”201286″} });

Además, habló maravillas de los jugadores de la Casa Blanca, con los que se enfrentó en el Santiago Bernabéu por Champions League: “Hay muchos jugadores importantes en el Real Madrid y no sólo debemos centrarnos en Cristiano Ronaldo“.