Sin lugar a dudas, la temporada de Keylor Navas en el Real Madrid fue exponencialmente de menor a mayor en cuanto al protagonismo bajo los tres palos del elenco Merengue.
Con la salida de Zinedine Zidane, el hombre de Costa Rica perdió rotundamente el protagonismo del cual gozaba. Los entrenadores que llegaron a continuación optaron por dejarlo en el banco de suplentes.
Además, cabe señalar que uno de los factores que terminó enviando al banco de suplentes al portero fue justamente la llegada del belgaThibaut Courtois.
Según señaló Sport, a raiz de no tener la necesidad ni intenció de vivir otra temporada cubierto bajo un papel secundario y alternativo, Navas fue ofrecido al Manchester United.
Los Diablos Rojos, ante una posible salida de David de Gea (suena como refuerzo del PSG), estarían evualuando de forma concreta buscar quedarse con los servicios de Keylor.
Cabe señalar y destacar que, de darse el traspaso, Keylor pasaría a tener su primera experiencia en la Premier League (dado que hasta ahora solo jugó en el fútbol de su país natal y La Liga de España).