Antes de comenzar la Copa del Mundo de Rusia 2018, Julen Lopetegui, por entonces director técnico de la Selección Española, decidió acordar su contrato con Real Madrid y por ello fue despedido de ‘La Furia’.
Sin embargo, la travesía del exentrenador de Porto en el campeón vigente de la UEFA Champions League no pudo comenzar peor. El equipo no juega para nada bien y tampoco consigue buenos resultados. Por ello, Lopetegui está en la cuerda floja.
Y, este martes, hubo un hecho que puede transformarse en la gota que rebalse el vaso. El mismo tuvo que ver con una decisión realmente insólita del director técnico, que hace todo lo posible para irse del ‘Merengue’.
Finalizando el cotejo ante Viktoria Plzen, por la Champions League, Marcelo sufrió una durísima entrada por parte de Ubong Moses Ekpaiy quedó tendido en el campo de juego con claras muestras de dolor.
Ante este panorama, Lopetegui decidió llevar a cabo el tercer cambio del partido, pero para introducir a Mariano en lugar de Karim Benzema. Posteriormente, Marcelo no pudo continuar y Real Madrid culminó el juego con un hombre menos.