En todos los mercados de pasessurgen varios nombres de peso para llegar y calzarse la camiseta del Real Madrid.

Uno de los nombres que nunca se ausentan de la lista es el de Harry Kane, futbolista que desempeñó sus tareas en el Tottenham en casi toda su carrera. Esto se potenció luego de la salida de Jovic y de la posible no-renovación de Karim Benzema a partir del próximo año.

Peter Crouch, mítico goleador inglés de un buen paso por el Tottenham Hotspur, habló en el diario británicoDialy Star sobre esa posibilidad y fue claro a la hora de explicar lo que debería hacer su compatriota: “Creo que si ganas algo en el Tottenham, va a significar 10 veces más que ir al Real Madrid y ganar algo”.

El jugador del Tottenham fue el goleado de la última Copa del Mundo y consiguió dos veces la Bota de Oro de la Premier League, siendo el segundo jugador inglés en hacerlo en dos oportunidades consecutivas.

“En el Tottenham, si termina allí o logra ganar algo allí, le construirán una estatua, ¿no?”, preguntó Crouch.

Además, el ex delantero de 2,02 metros de altura sacó una conclusión acerca del hipotético traspaso:“A veces, la hierba no siempre es más verde. Es un jugador de élite y se merece lo mejor, por lo que nadie puede envidiarle nada si quiere moverse. Pero siento que si él piensa que hay posibilidades de ganar algo en el Tottenham, creo que significaría mucho más para él que si fuera a algún lado y tal vez ganara un título de liga en un país diferente”.