Este sábado, en el marco de una nueva jornada de La Liga de España, Barcelona no jugó para nada bien en su presentación en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, pero igual se hizo con los tres puntos.
Es que, a pesar de encontrarse dos veces por debajo en el marcador, los de Ernesto Valverde disfrutaron de un Lionel Messi en su mejor versión: el argentino aportó un hat-tricky una asistencia para que sea victoria por 4-2.
En ese contexto, y, en la previa del clásico entre Real Madrid y Barcelona, Santiago Solari, director técnico de la escuadra Merengue, se quejó por el calendario de este fin de semana y los días de descanso de uno y otro.
Así fue como Gerard Piqué, experimentado defensor de Barcelona, reaccionó de forma inmediata y le respondió al estratega argentino con un recuerdo que lo dejó absolutamente en ridículo.
“En el partido de La Liga ellos tuvieron un día más de descanso y acabamos 5-1”, exteriorizó el propio Piqué, que no tuvo un buen rendimiento frente a Sevilla, ante los reclamos de Solari.