Es tendencia:
Bolavip Logo
Capital One

Por un gol de Lamela y un penal errado de Mount, Tottenham eliminó al Chelsea

Por los octavos de final de la Capital One, losSpursle ganaron por penales al equipo de Lampard, que perdió tras un penal errado por Mount.

Este martes, por los octavos de final de laCapital One,Tottenhamrecibió alChelsea. José Mourinho vs. Frank Lampard. Partidazo.

A los 19 minutos, Timo Werner marcó su primer gol como jugador de losBluesy abrió el marcador con un golazo.

En el medio, los dos viejos conocidos, Mourinho y Lampard, se pelearon en pleno partido y dieron que hablar.

Todo parecía que Chelsea iba a ganar en el tiempo regular. No obstante, Erik Lamela, a quien lo estaban matando en Twitter, apareció y empató todo a los 83 minutos.

Así, el encuentro debió definirse en los penales, donde se sentenció el encuentro en el último penal.

En el quinto disparo del Chelsea, Mason Mount le apuntó mucho al palo derecho, tanto que le erró al arco y terminó celebrando Hugo Lloris. Tottenham a cuartos de final de la Capital One.