En pleno cotejo ante Nápoli por los octavos de final de la Champions League, Lionel Messi recibió una dura falta por parte de Kalidou Koulibaly. Tendido en el campo de juego y sin la posibilidad de ejecutar el penal sancionado en favor del dueño de casa, La Pulga tuvo que ver desde el borde de la cancha a Luis Suárez cobrar el disparo en cuestión.
Pese a que el astro argentino decidió seguir y quedarse hasta el final del partido, lo cierto es que el tiempo y el lento avance de su recuperación por el abrumador golpe recibido se encargaron de ponerlo en duda para el cotejo ante Bayern Munich.
Este jueves, a través de las pantallas de la televisión española, Chiringuito TV exteriorizó un video más que preocupante en vistas al cotejo internacional que la institución de la Liga Española disputará en los próximos días contra el equipo de la Bundesliga.
+ Los números de Messi ante Nápoli:
Bajando del micro y saludando de por medio a algunos aficionados que se acercaron hasta el establecimiento para intercambiar cariño con los elementos del conjunto Blaugrana, La Pulga fue divisada caminando con problemas y cierto grado de incomodidad .
Quedando en claro que aún no se encuentra completamente recuperado de aquella falta que recibió por parte del futbolista del Nápoli, una gran sensación de preocupación comenzó a rondar en torno a la afición Culé, la cual espera ver a Lionel presente en el campo para el cruce ante el Bayern.