Sergio Ramos fue bastardeado por los hinchas del Liverpool luego de la desafortunada acción que terminó con la lesión de Mohamed Salah, estrella del club inglés.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_28209607”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”253377″} });
Luego de que se conociera que Lorian Karius, arquero del equiporedque fue noticia por su floja actuación en la final, sufrió una conmoción cerebral tras un choque con él, el central español salió a defenderse y le dejó un recado a los jugadoresreds.
“Le dieron muchaa lo de Salah… no quería hablar del tema porque se magnifica. Pero viendo la jugada bien, el me agarra primero del brazo y luego se lesiona el otro. Luego, el portero dice que se conmociona por un golpe mio. Ya solo falta que Firmino diga que se resfrió por una gota de sudor mía”, dijo entre risas.
El defensor del Real Madrid contó que llamó al egipcio para preguntarle como estaba pero sostuvo que “no fue para tanto” y que “si se hubiera infiltrado, podría haber jugado”. ¿Se cruzarán en Rusia?