A fuerza de goles y grandes actuaciones, Raúl Jimpenez se ha convertido en el mimado de los aficionados del Wolverhampton.

Cada vez que al delantero mexicano le toca saltar al terreno de juego del Molineux Stadium, ese cariño se hace sentir con los distintos cánticos que los hinchas le dedican.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

En diálogo conCentral Fox México, Raúl Jiménez expresó las sensaciones que le provoca ese sentimiento de los afcionados, con el que alguna vez se atrevió a soñar de pequeño.

“Es algo muy bonito. Cuando yo de niño iba a los estadios y le cantaban a algún jugador decíaqué emocionante, qué padre poder vivir ese momento, expresó el goleador mexicano.

Y agregó:“Ahora que puedo ser yo al que le canten, es una emoción que te pone los pelos de punta, la piel chinguita. Te llena de orgullo y te hace dar ese extra más para poder dar también una satisfacción a la gente”.