Actualmente, Raúl Jiménez es uno de los jugadores mexicanos con mejor presente. El atacante de Wolverhampton no se cansa de hacer goles y de ser la máxima figura del equipo en la Premier League, ganándose el cariño de todos los aficionados del conjunto de West Midlands, que ya lo tienen como uno de sus máximos ídolos.

Además, en el día de ayer, se celebró el Día de los Muertos en casi todas las partes del mundo. Los Wolves publicaron un video en sus redes sociales haciendo reconocimiento a los empleados de salud y médicos, quienes han perdido la vida en la lucha contra el Covid-19. Por su parte, Jiménez dio un mensaje con dedicatoria especial.

“Este Día de Muertos queremos celebrar la vida de aquellos que partieron tratando de salvar la vida de los demás; guarda un pensamiento y un lugar en tu ofrenda para los trabajadores de la salud que partieron este año, señaló.

Raúl Jiménez y los Wolves festejaron Halloween. Getty Images.

El conjunto inglés realizó un altar en el Molineux Stadium, en honor a las personas que han fallecido por culpa del virus. Este ha sido un gran y emotivo gesto por parte de Wolverhampton, el cual habla mucho de la clase de personas que hay en la institución. Raúl está bien rodeado.

El Lobo de Tepejí, además, celebró Halloween junto a su familia. Daniela Basso, su esposa, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde se los puede ver junto a su pequeña y recién nacida hija, Arya.

Encuesta ¿Te gustó el gesto de los Wolves?

¿Te gustó el gesto de los Wolves?

Sí, me encantó.
No.

YA VOTARON 6 PERSONAS