Hace algunos meses atrás, Raúl Jiménez, delantero de Wolverhampton, sufrió un duro cabezazo por parte de David Luiz en el encuentro entre los Wolves y Arsenal, por una jornada de la Premier League. Ante esto, el atacante fue trasladado de inmediato hacia el hospital, en donde le realizaron una gran cantidad de estudios.

Luego de varias horas de análisis, los médicos determinaron que el Lobo de Tepeji sufrió una fractura de cráneto. De esta manera, Jiménez fue operado de inmediato, la cual fue realizada con éxito, y comenzó con su rehabilitación.

Actualmente, Raúl, quien fue padre hace muy poco, ya regresó al campo de juego y se entrena con la plantilla del conjunto de West Midlands con trabajos diferenciados, claramente. El futbolista posteó en sus redes sociales unas fotos de su entrenamiento matutino, y dejó una frase emotiva.

Raúl Jiménez y un mensaje emotivo. Getty Images.

“Y si hay que empezar de cero, se empieza #stepbystep”, escribió el goleador mexicano. Además, se le puede observar en las fotografías, la cicatriz que todavía tiene debido a la operación a la que fue sometido.

Desde que el ex-América dejó de jugar con los comandados por Nuno Espírito Santo, los Wolves se vinieron en picada y perdieron muchos partidos más de lo que ganaron. Desde su llegada a Wolverhampton, Jiménez marcó 47 goles y se ganó el cariño de los aficionados.