Una infinidad de mercados de pases hemos pasado escuchandorumores y rumores acerca de que Gareth Bale iba a dejar el Real Madrid, pero luego se terminaba quedando. Las últimas temporadas del galés en el fútbol español no fueron nada buenas, no siendo tenido en cuenta por los entrenadores y sin poder encontrar su mejor nivel cuando le tocaba entrar al campo de juego.

El 2020 lo comenzó acumulandomás fotos en el banco de suplentes y enfrentamientos con Zinedine Zidane que minutos disputados, por lo que finalmente entendió que su felicidad la iba a encontrar lejos del conjunto ‘Merengue’ en el que supo brillar y sin dudas abandonará como leyenda.

El primer gran indicio de que esta vez realmente terminaremos viendo al futbolista en otra instituciónes que en las tiendas oficiales del club sacaron su camiseta de la venta. Todo indica que en las próximas horas viajará a Inglaterra para terminar de acordar con el Tottenham su vuelta al club.

En el conjunto inglés se consagró como figura a nivel mundial, y por lo realizado en los Spurs es que luego el Madrid se fijó en él. Por este motivo, quiere volver al lugar donde se formó en el comienzo de su carrera profesional, y por qué no terminarla allí.

Según reveló El Chiringuito, programa de TV en España, luego del entrenamiento de hoy Bale se despidió de sus compañeros de manera muy emotiva y viajará junto a Sergio Reguilón a la capital británica para ambos seguir siendo compañeros allí.

Sin dudas es una gran noticia para José Mourinho, que comenzó con el pie izquierdo la Premier League perdiendo ante el Everton y deberá mejorar mucho a su equipo si quiere cumplir con los objetivos y finalizar el año que viene al menos en puesto de clasificación a la Champions League.