Paul Pogbahace rato que parece haber firmado su fecha de vencimiento en elManchester United. Sus flojas actuaciones, que no desentonaron en un gigante europeo que está dormido desde la partida de Sir Alex Ferguson, tuvieron su oasis en Rusia, donde se coronó campeón del mundo en 2018 con la Selección de Francia. Hoy por hoy, cada mercado de pases es una opción para irse de la Premier League.
El mediocampista de 27 años tendría los días contados en losDiablos Rojos, aunque desde Europa afirman que el club inglés rechazó nada menos que una oferta del Real Madrid, que siempre estuvo detrás del francés. Zinedine Zidane lo conoce desde el rol de compatriota, pero también de ser uno de los mejores seleccionadores de los últimos años, hasta incluso mejor que director técnico.
Según informósoccerlink,Mino Raiola, representante de Pogba, tendría dos destinos predilectos para su futbolista. Sí, Real Madrid no es uno de ellos. El agente ha manifestado en los últimos meses, y de manera pública, la intención del francés en salir del Manchester United: sus idas y vueltas con José Mourinho y su casi nulo nivel en las últimas temporadas a las órdenes deOle GunnarSolskjaer dan cuenta de eso.
Uno de los clubes preferidos de Raiola para el mediocampista enParis Saint-Germain:realmente uno de los equipos que mejor negocio económico podría ser tanto para él como para su jugador. El club parisino le ofrecería ser uno de los mejores pagos de un plantel que ya cuenta con estrellas como Kylian Mbappé y Neymar. Además, sería el último desafío que le quedaría por cumplir: sacar campeón de la Champions League al club número uno de su país natal.
Encuesta ¿Dónde debe jugar Pogba?
¿Dónde debe jugar Pogba?
YA VOTARON 110 PERSONAS
El otro que prefiere Raiola es un viejo conocido:Juventus. Allí, Pogba dio su mejor versión y le demostró al mundo el mal negocio que había hecho Manchester United cuando era joven todavía. Hoy llegar a laVecchia Signorasería armar un equipazo brutal. ¿Se imaginan una dupla de ataque Cristiano Ronaldo-Paulo Dybala con él atrás de mediocampista ofensivo? Sí, una locura.