Habiéndose forjado con el correr de los años en las divisiones inferiores del Pachuca, Hirving Lozano demostró desde una temprana edad sus condiciones con el balón. Lógicamente, ante su nivel gran desplegado en los campos de juego de la Liga MX, elChucky no tardó mucho en generar interés en el Viejo Continente.
Como era de esperarse, el atacante, a mediados del 2017, dio un gran salto de calidad y fue incorporado por elPSV Eindhoven. Mostrándose a la altura de las expectativas generadas sobre su apellido, Hirvingse destacó e instaló su nombre en laEredivisie de los Países Bajos.
Sumando experiencias positivas en su primera experiencia en Europa y posteriormente en mayor medida en la Selección de México, Lozano, a mediados del 2019, logró dar un nuevo salto de calidad y fue incorporado por el Nápoli. Por lo pronto, a poco de llegar a un año instalado en la Serie A,elChuckyno logró instalarse del todo en Italia.
Buscando sacarle el mayor provecho posible al andar dispar de Hirving en el fútbol italiano, el Manchester United se habría puesto en fila junto a otras instituciones europeas para hacerse con los servicios del atacante de México. Los Diablos Rojos, a diferencia de otros clubes, estarían dispuestos a invertir una suma más que suculenta para sacar a Lozano de Italia.
Encuesta ¿Qué debería hacer Lozano?
¿Qué debería hacer Lozano?
YA VOTARON 126 PERSONAS
Según reportó Corriere dello Sport a través de su portal de noticias, el conjunto previamente mencionado de la Premier League posicionaría sobre la mesa del Nápoli una suma cercana a los 45 millones de dólares para incorporar al atacante mexicano.