Si bien hoy en día Kylian Mbappé es uno de los jugadores más destacados y promete ser una estrella del fútbol, en un principio la situación no fue fácil para el artillero.

Se dice que la parte más difícil que tienen las instituciones es descubrir a los cracks, ya que la formación es lo sencillo en la carreta.

SergeDaniel Boga, ojeador del Chelsea, confesó que, en su momento, aMbappéfinalmente se lo rechazó. Hoy en día, más de uno debe estar contando los millones que podrían haber ganado allí.

Al llevar al jugador a probarse, los encargados no quedaron satisfechos con su rendimiento y Boga lo explicó: “Él era muy habilidoso, pero en Inglaterra quieren ver a jugadores que trabajen duro. En ese momento él no era así. Defensivamente, no había llegado a ese punto. Cuando tenía la pelota era increíble, pero sin la pelota no se esforzaba demasiado. Por eso querían otra prueba”.

La madre de Kylian, por su parte y al enterarse de esto, replicó: “Mi hijo no va a volver, si lo quieren, fíchenlo ahora porque en cinco años les costará 50 millones”.

Las pruebas están en la mesa: el tiempo le dio finalmente la razón a la madre del atacante.