Luego de varios años destacados defendiendo la camiseta de la Sampdoria, Mauro Icardi logró dar el tan ansiado salto al fútbol de élite de la Serie A. A base de goles y un rendimiento más que destacado, el Inter decidió poner toda la plata necesaria para concretar a mediados del 2013 la incorporación del goleador argentino, quien en dicho momento era uno de los nombres más destacados de Italia con apenas 20 años.

A partir de aquel entonces, con el correr de las temporadas, el ex Barcelona, lentamente, comenzó a forjar un vínculo más que estrecho con el cuadroNerazzurri. Si bien el vínculo entre ambos se encaminaba a ser uno de amor y aprecio absoluto, algo cambió en el último tiempo a punto tal que Mauro se fue del club en busca de nuevos horizontes hacia el fútbol francés.

Si bien la estadía de Icardi dejó satisfechos a los directivos del elenco de la Ligue 1 hasta el momento -se especulaba que el París Saint-Germain tenía pensado ejercer la opción de compra de 70 millones de euros decretada a la hora de consensuar el préstamo con el Inter-, todo indica que desde el lado del argentino las sensaciones no serían del todo positivas.

A raíz que el goleador no estaría del todo satisfecho con el PSG por el poco rodaje obtenido con el correr de los meses, distintos portales aseguraron en las últimas horas que la Juventus se habría puesto en la fila de interesados para hacer todo lo posible en pos de sumar al argentino a las filas de su primer equipo.

Encuesta Si fueses Icardi, ¿irías a la Juventus?

Si fueses Icardi, ¿irías a la Juventus?

Por supuesto, es la Juve
No, mi pasado en el Inter pesa más

YA VOTARON 60 PERSONAS

Según reportó AS, teniendo en cuenta que el cuadro parisino se encuentra en pleno proceso de reestructuración para poder pelear palmo a palmo por la Champions League y convertirse en uno de los clubes más destacados de los próximos certámenes, La Vecchia Signora pondría sobre la mesa los servicios deMiralem Pjanić y Alex Sandro para alivianar los gastos de la operación en cuestión.