La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid sorprendió a todos los aficionados Merengues y los fanáticos del fútbol.

La decisión fue tan abrupta y estrepitosa que, si bien se venía mermando hace un tiempo, dejó atónitos a todos cuando se oficializó.

Por el momento, el astro portugués viene teniendo una adaptación más que buena y positiva en la Juventus, el que es uno de los desafíos más importantes de su carrera.

Según detalló TyC Sports, luego de llevar mucho tiempo ocultos, habrían salido a la luz los verdades motivos por los que Cristiano abandonó al elenco de España.

En una supuesta charla que tuvo por sus problemas de Hacienda, Cristiano manifestó: “Dije que no quería riesgos. No tengo estudios. Lo único que he hecho en mi vida es jugar al fútbol, pero no soy tonto y no me fío de nadie. Por eso cuando contrato a un asesor siempre le pago el 30% más de lo que pide, porque no quiero problemas”.

Así como Barcelona hizo con LionelMessimejorándole el contrato para afrontar dicho problema, Cristiano buscó lo mismo con el Real Madrid. Sin embargo, a diferencia del caso del astro argentino, el club Merengue se mantuvo al margen de todo. El portugués tomó dicho acto como una traición.