Esta semana sí que se presenta como definitoriapara Yerry Mina. El defensor que brilló en el Mundial de Rusia todavía sigue de vacaciones en Colombia, pero al tanto de todos los trascendidos que rondan su posible futuro en Barcelona. Su representante y tío,Jair Mina, viajará a Españapara reunirse con los dirigentes del equipo catalán y conocer las intenciones que tienen con el jugador.

Mina quiere seguir en el equipo solo si tiene chances de jugar, situación que no se venía dando previo a su paso por la Copa del Mundo. Según Mundo Deportivo,el Barça estaría pensando venderlo aunque con cláusula de recompra.

El diario español publicó que el Barcelona tasó a Yerry Mina en 40 millones de euros ante una posible venta, ya que su interés, por el momento, no sería cederlo a préstamo para reforzar a ninguno de los equipos que por ahora suenan. Ya han mostradointerés equipos como Everton, Lyon, Zenit e incluso Boca Juniors.

Ante el gran Mundial que jugó el colombianolos planes pensando a futuro por parte de los dirigentes del equipo azulgranase tornaron más en venderlo que en cederlo a préstamo. La reuniónse llevará adelanteesta semana,clave para saber si Mina sigue en el Barcelona o cambia de club.