La ausencia de Sergio Ramos era algo que venía llamándole la atención a varios aficionados del Real Madrid. El capitán no jugaba desde la eliminación de la Copa del Rey por diversas molestias en su rodilla.

Sin embargo, en los últimos días se especulaba con una posible vuelta del defensor al primer equipo, teniendo en cuenta que logró entrenarse junto a sus compañeros en algunas oportunidades.

En las últimas horas, el club blanco sorprendió a todos con un parte médico sobre Ramos, contando lo que ya es un hecho: fue intervenido de su rodilla izquierda.

“Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación”, anunció el Merengue a través de un comunicado.

De esta manera, el jugador estará afuera al menos un mes y medio y se perderá, muy probablemente, toda la serie ante Atalanta por la Champions League.