Aunque al día de la fecha es una de las figuras indiscutidas del equipo comandado técnicamente por Zinedine Zidane, Sergio Ramos sigue sin poder llegar a un acuerdo con el Real Madrid para extender su contrato -culmina a mediados del 2021- allí y seguir en las filas de la insittución de cara al fututo.

Mientras el tiempo pasa y Florentino Pérez no logra dar en la tecla para arreglar en conjunto la extención de vínculo del defensor español, algunas instituciones del Viejo Continente ya comenzaron a ver de reojo y con cariño la posibilidad de incorporar al futbolista.

Aunque por lo pronto se encuentra a la espera de las principales novedades relacionadas al futuro de Sergio, distintos portales del Viejo Continente coincidieron en que el París Saint-Germain sería uno de los elencos al pie del cañón que estaría evaluando la posibilidad de incorporar a Ramos.

Según reportó AS en las últimas horas, el equipo de la Ligue 1 le ofrecería al defensor un contrato por tres temporadas. En cada una de las mismas, el protagonista cobraría una suma cercana a nada más ni nada menos que 20 millones de euros.