Juan Guillermo Cuadrado sigue demostrando por que es una de las randes figuras de Juventus y, de nuevo, fue definitivo para la victoria contra Bologna, en la fecha 19 de la Serie A y nuevamente se prende en la lucha por el título.

El jugador colombiano fue titular los 90 minutos y puso la asistencia para el segundo gol, marcado por Weston McKennie, quien de cabeza selló una nueva victoria para los dirigidos por Andrea Pirlo.

A los 71 minutos del encuentro, un centro perfecto de Cuadrado ejecutado desde el tiro de esquina fue aprovechado de gran forma por el estadounidense para vencer al portero visitante que nada pudo hacer.

Antes, a la media hora de juego, el jugador de la Selección Colombia también pudo marcar un gol, pero, lastimosamente y de forma increíble, la pelota no entró al arco y se perdió la oportunidad de un nuevo gol.

Con un partido menos, Juventus ahora tiene 36 puntos,quedó a 7 del líder AC Milán que cayó contra Atalanta, el pasado sábado, por 0-3, y ahora sueña prenderse a la lucha por ganar el décimo scudetto consecutivo.