A un día de la salida de Mauricio Pochettino del Tottenham, José Mourinho asumió como nuevo entrenador del equipo del norte de Londrés.

El portugués debutó hoy en el banco de los Spurs y fue con una victoria 3 a 2ante el West Ham de visitante. Los blancos volvieron a su gran rendimiento.

El primer tanto lo marcó uno que viene de racha: Son entró al área, amagó y le rompió el arco al portero de los locales. Mou saltó y lo gritó como si fuese una final.

A los pocos minutos, Delle Ali desde el piso metió un taco para habilitar a Son, quien asistió a Lucas Moura. Golazo y 2 a 0 parcial.

Ya en el segundo tiempo y tras una gran jugada colectiva, Aurier tiró el centro y Harry Kane, hizo lo que mejor sabe hacer, cabeceó fuerte contra un palo.

Cerca del final, Antonio con un gran remate desde adentro del área y Ogbonna de cabeza le pusieron suspenso al final del encuentro.

Gran inició de la era Mourinho en el Tottenham, un esperanzador arranque para un equipo que se quiere meter en zona de clasificación a copas europeas.