En los últimos años se volvió una suerte de moda la aparición en distintos recitales en vivo de músicos que ya no están, a través de los hologramas.

Algo muy parecido pasó en la noche de sábado con la presencia en la televisión argentina de Rodrigo De Paul, que sí está pero confinado en la casa que tiene en Udine, en plena cuarentena por el coronavirus.

El futbolista fue uno de los invitados de Podemos Hablar, que se emite por Telefe, aunque a diferencia de los demás lo hizo a través de una pantalla que lo mostró de cuerpo entero, a través de una videollamada.

La presencia del mediocampista que entre otras cosas dio más detalles de la actualidad italiana, país más afectado por el coronavirus, no tardó en volverse tendencia en Twitter.

"Acá la gente tomó conciencia tarde y hoy están muriendo miles. De todo corazón, hace muchos días que estoy en casa y hay mucho para hacer, cumplamos con esta cuarentena. Por nosotros, el del al lado, nuestros abuelos y papás. Es una situación que seguramente va a pasar. Argentina está en el momento justo de tomar conciencia. Son 14 días, hay mucha gente que tiene problemas mucho más grandes", expresó De Paul como consejo.

Por otro lado, el jugador de Udinese reveló que tenía muchas ganas de volver a encontrarse con sus compañeros de Selección Argentina para el inicio de las Eliminatorias, pero remarcó que la salud está primero.