Después de varias idas y vueltas, se oficializó la compra del Tottenham por Giovani Lo Celso. El rosarino estaba a préstamo de Real Betis y no se sabía si iban a hacer uso de la opción.
Cuando llegó al club londinense llenó de expectativas a los fanáticos. Venía de hacer un campañón con el equipo español y era una de las estrellas de La Liga.
Su arranque no fue el deseado, ente lesiones y malos rendimientos terminó perdiendo lugar en la consideración de Mauricio Pochettino. Con la llegada de Mourinho, volvióa ganar rodaje y ahora tiene varios minutos.
Debido a este presente, los Spurs decidieron pagar 32 millones de euros por el rosarino. Además, le hicieron un contrato por 5 años con un sueldo bastante importante.
Una gran inversión por parte de Tottenham por el jugador de la selección argentina. En el encuentro pasado, armó la jugada del gol de Son contra el Southampton.
Para confirmar la compra, la página oficial de Twitter subió un video con una canción de los hinchas dedicada al volante. Es la gran esperanza para ayudar a revertir el mal momento de los Spurs.