Arribando a su cruce con el Barcelona habiendo dejado en el camino al Chelsea con una gran goleada de por medio, Bayern Múnich sacó a relucir toda su calidad ante la institución de la Liga Española. Luciéndose en el campo de juego y pasando por encima a su rival de turno, la institución de la Bundesliga goleó por 8 a 2 a los Culés.

Como era de esperarse, fruto del impactante e histórico resultado, los memes no tardaron en invadir las redes sociales. Mofándose de la desgracia de la institución comandada en aquel entonces por Quique Setién, un sinfín de usuarios se burlaron del Barcelona compartiendo imágenes y mensajes humillantes.

Javi Martínez, el dueño del dorsal número 8 en Bayern Múnich (Foto: Getty)

Este miércoles, sin embargo, quien dio la nota y sorprendió a todos con su trolleo fue nada más ni nada menos que el Bayern Múnich. Utilizando su cuenta oficial de Twitter, Los Bávaros rememoraron de forma sutil la goleada propinada a la institución Blaugrana el pasado viernes.

Anticipando lo que será el duelo de Champions League de esta noche ante Olympique de Lyon, el cual definirá al segundo finalista de la competencia internacional, el elenco alemán publicó una postal para informar que saltará al campo de juego con su camiseta titular para chocar ante el equipo francés.

Los usuarios y seguidores del Bayern, sin embargo, no tardaron en percatarse de una particularidad: el anuncio llevado a cabo se hizo con un short que luce el número 8 -curiosamente, la misma cantidad de goles que le propinaron al Barcelona hace unos pocos días-. Un detalle a tener en cuenta: Javi Martínez, dueño del dorsal en cuestión, ni siquiera vio acción en aquel cotejo, usualmente integra el banco de suplentes de la institución y apenas vio acción en lo que va del 2020.