Luego de un 4 a 1 más que contundente consumado en el Camp Nou, París Saint-Germain buscará cerrar este miércoles su serie de Champions League ante Barcelona. Aunque muchos fanáticos del cuadro parisino se encuentran confiados, en las últimas horas se formalizó una noticia más que llamativa relacionada a la estadía del cuadro Culé en Francia.

Según manifestó RMC Sport a través de su sitio web, un aficionado del PSG tomó la decisión de hospedarse en el mismo hotel que el del equipo de Ronald Koeman. Llegada la madrugada y luego de varias horas en los que otros hinchas arrojaron fuegos artificiales a las afueras del establecimiento, el simpatizante “infiltrado” decidió atacar.

RMC aseguró que el implicado quedó bajo custodia por varias horas

Alrededor de las 5 de la mañana y mientras todo era paz en el hotel en cuestión, el hincha del PSG decidió activar la alarma de incendios y desató una falsa alarma que generó un auténtico caos en el establecimiento.

Luego de corroborarse que el Hotel Pullmantur Eiffel no presentaba ningún tipo de anomalía, el protagonista en cuestión, según informó el medio francés, quedó bajo custodia por varias horas.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas