El mercado de fichajes de final de temporada volverá a ser de alto riesgo para PSG. Allí, casi con total seguridad, se marchará Edinson Cavani; pero además habrá equipos que irán a por todo en los fichajes de Neymar y Mbappé.

Pero cuando pareciera que varios cracks se le quieren escapar, una figura dio su compromiso “de por vida” con el equipo.

Se trata del capitán Thiago Silva, quien en diálogo con la revista France Football expresó lo a gusto que se siente en París.

“Hoy, después de ocho años aquí, con el pasaporte en el bolsillo, me siento francés. Estoy orgulloso de ello. París no es un paréntesis. Es parte de mi vida. París está en mi historia. Nadie puede quitártelo. Me siento francés, más allá del pasaporte”, expresó el brasileño.

Y agregó: “Hoy soy brasileño, nací en Río de Janeiro, pero mi segunda casa es París. Nadie puede cambiar eso. Seré parisino de por vida”.

En relación a esto, Thiago Silva se mostró confiado en que las negociaciones para la renovación de su vínculo contractual se desarrollarán con absoluta normalidad: “Es mi voluntad. Discutiremos pronto. La idea es permanecer en el PSG y continuar haciendo crecer al club. Los ocho años que acabo de pasar pueden pesar en la balanza. Creo que participé en el desarrollo del club”.