Más allá de algunos cuestionamientos, Zinedine Zidane catapultó a Real Madrid hacia un nuevo título. En esta oportunidad, el estratega francés fue el conductor en el camino que derivó en la conquista de La Liga de España.

Pero, paralelamente, la escuadra Merengue tiene un objetivo: la UEFA Champions League. Se trata de un torneo que tiene una gran afinidad con 'Zizou', pero, en esta oportunidad, el panorama se presenta complejo.

 

Sucede que, en el partido de ida desarrollado en el Santiago Bernabeu, Real Madrid no logró hacer pie frente al Manchester City de Josep Guardiola y cosechó una muy dura derrota por 2-1 que lo dejó contra las cuerdas.

Pero, ahora, con la mirada puesta en el compromiso de vuelta a disputarse en Inglaterra, Zidane se mostró confiado en poder remontar el resultado, aprovechando que no existirá la presencia de público.

"¿Cómo no voy a pensar que podemos remontar? Hasta el último segundo vamos a pelear el pase a la siguiente ronda. Ahora toca descansar un poco porque el tramo final ha sido duro", señaló.

Cabe destacar que, en el partido de este domingo ante Leganés, Zidane tomó la decisión de sacar del campo a jugadores importantes como Sergio Ramos, Casemiro y Karim Benzema, justamente pensando en la Champions.

 

Encuesta ¿Quién pasará a la siguiente ronda?

¿Quién pasará a la siguiente ronda?

Manchester City
Real Madrid

YA VOTARON 129 PERSONAS