La segunda etapa de Zinedine Zidane en Real Madrid es muy criticada por los periodistas y aficionados. Difícil de creer cuando ves como le ganaron a Barcelona en la fecha pasada y que se encuentran punteros de La Liga.

Parece que los resultados no son suficientes y la gente espera mejores rendimientos. Los Merengues están lejos de lucirse como lo hacían años anteriores.

Esto hizo que, después de cada derrota se pusiera en duda la continuidad del entrenador. Se habló mucho veces de que tenía un pie afuera y hasta de que ya había un reemplazante.

Sobre esto se refirió el francés en conferencia: “No existe saber que tu vas a seguir después. Lo importante es el cada día. Me siento respaldado por el club y la gente que trabaja aquí tiramos en el mismo camino”.

Y agregó: “Hoy soy entrenador de Real Madrid, pero mañana puede cambiar. Nadie me ha contactado para cambiar de club, por fuera se dicen muchas cosas”.

Además de mantener la ventaja que le saca a Barcelona en el torneo, el Real tiene una parada difícil en Manchester. Tienen que remontar un 2 a 1 de local ante el City para poder clasificar a cuartos de final de la Champions League.

Si son eliminados ¿Sigue Zidane?