La reanudación del fútbol español ya es todo un hecho. LaLiga retomará su calendario competitivo y se pondrá en marcha la recta final de un torneo en el que Real Madrid y Barcelona lucharán por el título de la temporada 19/20. Por los lados del equipo Blanco, hay varias novedades a tener en cuenta y en las que tiene mucho que ver James Rodríguez.
Aprovechando el parón del fútbol mundial por el Coronavirus, el Real Madrid autorizó la intervención al estadio Santiago Bernabéu para hacer algunas remodelaciones. La principal tiene que ver con el cambio de césped y que tomará un buen tiempo. Una vez se reanude el torneo, el equipo Merengue jugará el resto de LaLiga en el estadio AlfredoDi Stéfano de Valdebebas.
Teniendo en cuenta ese cambio, Zinedine Zidane citó a la plantilla profesional para realizar un partido de simulación dentro de este escenario a la misma hora en la que enfrentarán al Eibar en la reanudación de LaLiga. Todos los jugadores se vistieron con indumentarias oficiales y en ese ejercicio, James Rodríguez estuvo en el equipo que vistió la indumentaria tradicional: la blanca.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí. De ese entrenamiento, se publicaron muchas fotos en las que se pudo ver como alineó Zidane los dos equipos. Al parecer, no hubo mezcla de titulares y suplentes: todo lo contario. James Rodríguez hizo parte del equipo donde suelen estar los principales. ¿Estará el colombiano en los planes de Zidane para arrancar de titular cuando se reinicie LaLiga? Contra el Eibar sabremos la respuesta definitiva…