Si bien aún le queda un encuentro por disputar, Alemania quedará última en el Grupo A1 de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Luego de quedar eliminada en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, el elenco europeo sumará una nueva decepción y ya se habla de una crisis de una de las selecciones más importantes del continente.

Según detalló AS, las críticas no tardaron en aparecer:Hans Peter Briegel, ex jugador de la Selección de Alemania, apuntó nada más ni nada menos que hacia Pep Guaridiola y lo responsabilizó de la situación. Insólito.

El ex deportista indicó:“Nos ha engañado diciendo que para ganar era suficiente con tener el 75 % de posesión, pero no es así”.

Argumentando sus declaraciones, Hansexplicó: “En el fútbol el resultado es mucho más importante que el control de juego. Tener el control del balón no es suficiente para ganar”.

Para cerrar, Peterpuso el ejemplo de la última selección campeona del mundo: “Francia ha dado una clara demostración en Rusia.Puedes ganar incluso utilizando una forma más tradicional de jugar”. “Lo más importante no es el buen juego, es tener equilibrio sobre el terreno de juego”, culminó.