La verdadera jerarquía de la plantilla del Manchester United ha sido puesta en duda y nada menos que por su propio entrenador. Porque durante toda la pretemporada, José Mourinho se encargó de remarcar que a su equipo le faltan futbolistas que marquen la diferencia en el máximo nivel de competitividad.
Y en sus últimas declaraciones en la prensa, el chileno Alexis Sánchez pareció tomar partido en este debate y ponerse del lado del entrenador: “Para competir al más alto nivel, el United debe firmar jugadores importantes, con experiencia”, reclamó.
Como ejemplo, el exfutbolista del Arsenal puso el fichaje de su compatriota Arturo Vidal con Barcelona y enfatizó en que ese es el tipo de futbolista que debería buscar en el mercado la directiva de los Red Devils.
El Manchester United, con unagran presión mediática tras acumular cinco temporadas sin ganar un título, tan solo ha fichado al centrocampista brasileño Fred, el defensa portugués Diogo Dalot y el portero inglés Lee Grant para el próximo curso. El equipo dirigido por José Mourinho comenzará la temporada este viernes en el primer partido de liga ante el Leicester.