Quiso el destino que en la fase de grupos de la ChampionsLeagueCristiano Ronaldo, que después de nueve temporadas se decidió a darle un giro a su carrera, viva dos partidos de alto contenido emocional.

Y es que los duelos entre Juventusy ManchesterUnitedrepresentan el cruce con mayor morbo que podía ofrecer la competición europea en su cuadro principal.

No solo porque Cristiano Ronaldoya defendió e incluso ya ganó una Champions League con los Red Devils, sino también porque estos fueron el otro gran pretendiente que tuvo el portugués cuando ya había tomado la decisión de poner punto final a su ciclo en Real Madrid.

Fue una total decepción para los aficionados que el crack que supo brillar en Old Trafford entre 2003 y 2009 no los haya vuelto a elegir y que decidiera en su lugar emprender una nueva aventura en la Serie A.

Sin embargo, cuesta pensar que ManchesterUnitedno le de a Cristiano Ronaldo un buen recibimiento, en honor a los momentos felices, los últimos grandes momentos en la historia del club, que vivieron juntos.