La jugada parece haber partido el mundo en dos. A lo largo del tiempo, la acción fue recopilando opiniones que se encontraban de acuerdo y en desacuerdo. Esta vez fue el ex jugador de la Selección Argentina que habló al respecto en un directo que realizó en su cuenta de Instagram.

Al ser consultado, Maradonarespondió directamente y sin mucho análisis: “No fue penal. Benatia le quiere sacar el balón, pero Lucas lo agarra y se tira”.

Estudiando la jugada, mientras disfruta de su pileta, Diego explica:“Cristiano salta a por el balón. Cuando Cristiano Ronaldo se lo baja, Lucas debió tirarse en plancha, de palomita como decimos en Argentina, porque estaba al lado de Buffon”.”Y el que viene de atrás, Chiellini o Benatia, que no sé quién es, le quiere sacar la pelota a Vázquez. PeroVázquez, vivo, como lo haría yo también, agarró y se tiró”, agregó orgulloso por el accionar del jugador del Real Madrid.

Para cerrar, el ex campeón del mundo con su país en 1986 detalló: “Es una jugada límite.En un 99% era gol del Real Madrid, porque Lucas lo iba a hacer”. “Pero el gran protagonista es él, por no definir la pelota rápida que le bajó maravillosamente Cristiano Ronaldo”, culminó.