En un Camp Nou colmado para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, ante el rival local como es el Espanyol, Javier Mascherano sintió por última vez lo que es entrar al estadio del Barcelona. La despedida de la afición para él.

Ahora, este viernes, a Mascherano le tocó despedirse del Barcelona: le dedicó una emotiva carta en su cuenta oficial de Instagram. “Qué difícil se hace escribir estas líneas. Siempre lo dije, lo más complicado de estar en un club como el Barcelona es que un día tenés que irte“, fueron las primeras palabras en su mensaje.

El defensor argentino, que será nuevo jugador del Hebei Fortune de la Superliga China, le agradeció desde el primer hasta el último protagonista del club: “Gracias a todo el mundo por habernos hecho sentir como en casa, tanto a mí como a mi familia“.

Además, le agregó unas líneas a una de las mejores frases que dejó en la despedida que le hizo el club, en una conferencia con sus compañeros presentes: “Se terminó el sueño. Es hora de despertar y buscar nuevos retos, pero lo vivido quedará siempre en mi corazón“.

+ El homenaje a Mascheranocontra el Espanyol:

$bp(“Brid_16912079”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196210″});