La Vecchia Signorala pasó realmente mal en la ida que se jugó en Turín. Aunque en el fútbol no hay nada dicho hasta el pitazo final del árbitro, el equipo italiano la tiene realmente difícil para revertir la historia. Pese a eso, a los hinchas de la Juvesiempre les dolió un poco menos una dura derrota por tener en el arco a alguien más que querido: Buffon.
Por más complicado que sea el panorama, siGigi confía en poder dar vuelta la página y contrarrestar la sutuación, entonces la Juventus también.
En conferencia de prensa, el arquero fue consultado por el posible último encuentro en la competencia europea más importante. “Lo importante es que no sea el último partido de Champions para la Juventus. No es algo que me deprima y me lleve a pensamientos negativos. De pequeño nunca me hubiera importado jugar mi último partido de Champions en el Bernabéu y ante el Madrid”, declaró pensando más en el club que en él.
Dejando de lado a Italia, Gianluigieligió como sus arqueros favoritos a “Oblak, Navas, Ter Stegen, Neuer, aunque está lesionado, Courtois yEderson”, pero agregó que “hay muchísimos de gran nivel”.
Saltando a la persona que ocupa su puesto en el rival de turno de la Champions League, Buffon se deshizo en halagos con el hombre de Costa Rica:“Está demostrando en los últimos dos/tres años que está salvando al Madrid con intervenciones prodigiosas. Tiene mucha fuerza psicológica”. “Sigue siendo la primera elección en un equipo muy muy bueno. Se nota que tiene mucha confianza del grupo”, cerró.