Porto celebró un nuevo título sin jugar, producto del empate sin goles este sábado entre Sporting de Lisboa y Benfica. Aunque no solo por eso los festejos transcurrieron de la manera menos pensada, porque en plena concentración para el duelo de este domingo ante Feirense, los futbolistas del Dragón debieron ser evacuados del hotel por el incendio que se originó en las cocheras.

Así, en plena madrugada elPortoabandonó el hotel Solverde, en Gaia, para instalarse en otro, para evitar que los futbolistas estuvieran en contacto con el humo producido y a causa del cual fueron atendidas cinco personas.

Iker Casillas, para quien fue su sexta liga, tras las cinco que conquistó con elReal Madrid, comentó al Porto Canal que “es la primera que soy campeón en un hotel, es un título más en mi carrera y para elPorto, para su afición, que tanto lo merece”.

Además, el portero español reveló que siempre van a recordar la evacuación, que le dio un condimento todavía más especial al título que Porto no celebró en el campo de juego, sino en dos hoteles diferentes.