José Mourinho es un gran entrenador, pero la humildad no es una de sus principales características. Y esta realidad quedó nuevamente al descubierto cuando el portugués se refirió a Mohamed Salah.
“La gente dice que yo fui el que vendió a Mohamed Salah y es todo lo contrario. Yo compré a Salah. Fui yo quien se encargó de que Salah fuera del Basel al Chelsea”, comenzó exteriorizando, ante el gran presente del hombre de Liverpool.
“Vino cuando era demasiado joven. Físicamente no estaba listo, mentalmente no estaba preparado, social y culturalmente estaba perdido y todo era difícil para él”, manifestó sobre la llegada del egipcio a Inglatera.
“Decidimos ponerlo en préstamo y él también lo pidió. Quería jugar más minutos, madurar, quería irse y lo enviamos a Fiorentina, donde comenzó a madurar. Accedí a enviarlo a préstamo, pensé que era necesario, pensé que Chelsea tenía extremos”, continuó.
“Después, la decisión de venderlo y usar ese dinero para comprar otro jugador no fue mí. El Salah de hoy me sorprende mucho”, finalizó el director técnico de Manchester United al respecto.
+ Golazo de Salah a Roma:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24598634”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”220402″} });