En los inicios de la temporada, cuando Cristiano Ronaldo parecía tener la pólvora mojada, mucho se habló del descontento del futbolista con su salario y hasta de su desilusión por el trato que estaba recibiendo de parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_23362738”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”216507″} });

Pero dicen que el tiempo todo lo cura: el portugués se reinventó, una vez más, y puso en marcha su maquinaria goleadora, anotando incluso el que muy probablemente será el gol del año, de chilena ante Juventus en Turín.

El nivel de Cristiano terminó de convencer a Florentino Pérez de que las exigencias del crack eran justas y es por eso que, según reveló el periodista Eduardo Inda enEl Chiringuito, le presentó una última oferta de renovación que ronda los 35 millones de euros por temporada.

El portugués habría quedado satisfecho con el ofrecimiento, que lo dejará a la altura de Lionel Messi como uno de los futbolistas mejor remunerados del planeta, y su historia con Real Madrid está lejos de tener fin.