Manchester Unitednecesita emparejar el ritmo de su clásico rival, el City, que de la mano de Guardiola está arrasando en la Premier League y tiene serias aspiraciones de hacer historia en Champions. Para ello, la directiva entiende que es urgente contratar a uno de los mejores futbolistas del planeta y el elegido es un viejo conocido de la casa: Cristiano Ronaldo.

El último mes del portugués echó por tierras aquella sensación de que había llegado al ocaso de su carrera. Por el contrario, fue el segundo mes más goleador de toda su carrera, con 11 conquistas entre la Selección de Portugal y Real Madrid.

Y admirados de lo que todavía es capaz de generar Cristiano, en ManchesterUnited están dispuestos a ofrecerle un salario de 30 millones de euros, superior al que cobra en la Casa Blanca, para poder repatriarlo.

La divulgación de este rumor encendió las alarmas en Real Madrid, desde donde más de una vez se negaron a cumplir con las exigencias salariales del crack, ocasionando una tensión entre este y el presidente Florentino Pérez.

Para ayudar al cometido de los Red Devils, Chevrolet, su sponsor principal, está dispuesto a colaborar con el dinero de un contrato que volverá a poner a Cristiano Ronaldo entre los futbolistas mejor pagados del planeta.