Con menos de 10 años, MonitoVidal, como se hace llamar el hijo del mediocampista chileno de Barcelona, junta miles de seguidores en las redes sociales y se ha convertido también en uno de los youtubers más conocidos de su país.

La figura y promoción de su padre ha tenido gran influencia a la hora que el pequeño pueda darse a conocer a tantas personas y la discusión sobre si esto es oportuno o no para personas de su edad debería darse en otro ámbito.

Por lo pronto, Monito está empeñado en ser el ganador del premio Copihue de Oro 2019, que destaca al mejor youtuberchileno, y parece que para ello requerirá la ayuda de LionelMessi.

Fue en una entrevista concedida al diario chilenoLa Cuartaen la que el hijo de Vidal explicó su pasión por las redes sociales y aceptó el desafío de hacer que La Pulga “trabaje para el”.

“Te desafiamos a conseguir un video de Leo Messi diciendo: ‘voten por Monito Vidal como mejor youtuber en el Copihue de Oro’. ¿Aceptas?”, le preguntaron al niño. “Reto aceptado”, contestó. ¿Se prenderá el capitán de Barcelona?